LO ÚLTIMO...

Visualización del detalle. Documentos y Bibliografía

Documentos y Bibliografía

Título: GRADE Equity Guidelines 3: Health equity considerations in rating the certainty of synthesized evidence

Autor / es: Welch VA, Akl EA, Pottie K, Ansari MT, Briel M, Christensen R, Dans A, Dans L, Eslava-Schmalbach JH, Guyatt G, Hultcrantz M, Jull J, Katikireddi SV, Lang E, Matovinovic E, Meerpohl JJ, Morton R, Mosdøl A, Murad MH, Petkovic J, Schünemann H, Sharaf R, Shea B, Singh JA, Solà I, Stanev R, Stein AT, Thabane L28, Tonia T29, Tristan M30, Vitols S31, Watine J32, Tugwell P

Fuente: J Clin Epidemiol. 2017 Apr 4

Descripción en inglés: The aim of this paper is to describe a conceptual framework for how to consider health equity in the GRADE (Grading Recommendations Assessment and Development Evidence) guideline development process.

Glosarios:

Descriptores: Guías de Práctica Clínica, Sistema GRADE, Desarrollo, Metodología,

Destinatarios: Metodólogos,

Caracter: Bibliografía,


Tipología Biblio.: Artículos.

Idioma(s): Inglés,


Información importante sobre cookies: El Portal GuíaSalud utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Las cookies utilizadas no contienen ningún tipo de información de carácter personal. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Puede ampliar información en Aviso legal. Política de privacidad. Uso de cookies y ficheros de actividad.