Información para pacientes sobre uso de vías venosas en adultos

Copyright

La Información para Pacientes sobre el Uso de Vías Venosas en Adultos forma parte de la Guía de Práctica Clínica sobre Terapia Intravenosa con Dispositivos no Permanentes en Adultos, realizado al amparo del convenio de colaboración suscrito por el Instituto de Salud Carlos III, organismo autónomo del Ministerio de Ciencia e Innovación, y la Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Fundación Progreso y Salud, en el marco de desarrollo de actividades de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías y Prestaciones del SNS, financiadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los derechos de autor corresponden a:

  • Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
  • Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

Quienes autorizan su utilización, distribución y reproducción de forma completa o parcial, siempre que se cite la fuente, no se manipulen ni alteren los contenidos y no sean utilizados con fines comerciales.

La citación de la información en HTML de la Información para Pacientes se realizará de la siguiente manera: 

Grupo de trabajo de la Guía de Práctica Clínica sobre Terapia Intravenosa con dispositivos no permanentes en adultos. Guía del Uso de Vías Venosas en Adultos. Versión para pacientes. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía; 2014. Guías de Práctica Clínica en el SNS.

Última actualización: 27 de noviembre de 2008

Logotipo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad | Logo de la Red Española de Agencias de EvaluaciónLogotipo de la Junta de Andalucía<

Copyright | Ayuda | Mapa