Información para pacientes

Copyright

Esta información para madres y padres forma parte de la "Guía de Práctica Clínica sobre Encefalopatía Hipóxico-Isquémica Perinatal en el Recién Nacido". Existe también una versión en formato electrónico en la página web de GuíaSalud (http://www.guiasalud.es) y de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS) (http://aquas.gencat.cat). En estas páginas web puede consultarse, además, la versión completa y resumida de la GPC.

Los derechos de autor corresponden a:

  • Ministerio de Economía y Competitividad
  • Xavier Krauel Vidal (imágenes cedidas gratuitamente para esta Guía)

Quienes autorizan su utilización, distribución y reproducción de forma completa o parcial, siempre que se cite la fuente, no se manipulen ni alteren los contenidos y no sean utilizados con fines comerciales.

La citación de la información descargada en formato PDF se realizará de la siguiente manera: 

GPC sobre Encefalopatía Hipóxico-Isquémica Perinatal en el Recién Nacido.

Grupo de trabajo de la Guía de Práctica Clínica sobre Encefalopatía Hipóxico-Isquémica Perinatal en el Recién Nacido. Guía de Práctica Clínica sobre Encefalopatía Hipóxico-Isquémica Perinatal en el Recién Nacido. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS); 2014. Guías de Práctica Clínica en el SNS: IACS No 2014.

Última actualización: marzo de 2015

Logo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadLogo de la Red de Agencias Logo de GuíaSaludAgència AQUAS